Me acaban de mandar esta foto de la Convención, que tiempos, que momentos, y no han pasado ni dos meses. Es impresionante como ha pasado la campaña. Ya tenemos encima la noche electoral, hoy me han confirmado que estaré en los especiales sobre las elecciones que Antena3 y Tele5 emiten desde Washington.

Despliegue informativo de Telecinco para ofrecer toda la información de las elecciones en EEUU el próximo 4 de noviembre. Pedro Piqueras e Hilario Pino encabezan la cobertura de Informativos Telecinco, que contará con seis equipos desplazados a los puntos clave y ediciones especiales del Matinal y «La Mirada Crítica».

Para completar la cobertura, Informativos Telecinco contará con las intervenciones de destacados especialistas que realizarán un análisis exhaustivo de la evolución del proceso. El set de Telecinco contará con la presencia, entre otros analistas, de Álex Terrés y Jordi Segarra, actuales colaboradores de la campaña de Obama; Rafael Rubio, miembro del equipo de campaña de McCain; Jorge Dezcallar, embajador de España en EEUU; y Pablo Gato, periodista y analista político con 30 años de experiencia en EEUU.