Entre los Estados disputados, Virginia será uno de los más complicados para John Mccain, aunque no ha votado a un candidato demócrata desde 1964 en los últimos años se ha ido haciendo más favorable al Partido Azul como demuestran los últimos gobernadores y la reciente elección de Jimm Webb para el Senado, ahora parece que Mark Warner (demócrata) tiene bastantes posibilidades de sustituir a John Warner (Republicano), lo que provocaría que ambos Senadores fueran demócratas.



Pero aún hay posibilidades y Mccain&Palin hoy han organizado un evento en Fairfax, un pueblo cercano a Washington DC. Aunque el acto estaba previsto en un local cerrado, ayer por la tarde decidieron trasladarlo al Parque Van Dyke, para favorecer la afluencia de público, y el cambio se ha demostrado un acierto. La gente hace cola para entrar, el entusiasmo se palpa… y una anecdotilla personal, Sarah Palin se esconde, un poco. Mientras Mccain y su mujer saludaban al público, de camino al Straight Express Bus, Sarah y su marido subían en un coche, el público gritaba, le animaba a bajarse, pero ella se resistía. Hasta que ha llegado a la altura del autobus y ha visto que el Senador se retrasaba… Ha mirado a un lado y a otro, todos le animaban, ha preguntado al servicio secreto, que ha debido de decir: «yo a la orden». Se ha quitado el cinturón, se lo ha vuelto a poner… dudaba. Al final se ha decidido, con cara de pilla, la ovación ha sido clamorosa, tanto que ha dado un par de manos, y se ha ido corriendo al autobus, a esperar al jefe….

Otro intringulis, Steve Schmidt, iba hecho un pintas: vaqueros, gorra, niky, gafas de sol, barba de tres días, se ha acercado un minuto a comentar que acababa de llegar de un vuelo de 11 horas, no sé de dónde vendría, pero se le ve agotado, en su salsa y como en otra división…

Más fotos aquí