Comía ayer con un directivo de una de las grandes agencias de publicidad de este país, y me transmitía el consejo de su asesor online, «los medios sociales ya se han agotado». He de reconocer que me generó cierta inquietud el comentario, en parte porque llevo meses pensando que podemos matar a la gallina de los huevos de oro, pero es tal mi convencimiento que lo que está cambiando no es un medio sino una forma de organización social, que pronto conseguí tranquilizarme. Este post de Juan Freire, ¿Qué quedará de la obsesión por los medios sociales? contribuyó… sin comentarios, que lo disfruten.
Publicaciones por meses
Categorías
Etiquetas
Aceprensa
Barack Obama
Campañas electorales
Ciberactivismo
Ciberdiplomacia
Comunicación política
Constitución
Consultor político
Cuba
Democracia
Derechos Humanos
Diplomacia
eCampañas
eDemocracia
EEUU
El Confidencial
Elecciones
Elecciones EEUU 2008
Elecciones generales 2008
España
Gobierno abierto
Grassroot
Iglesia
John McCain
La ilustración liberal
Libertad Digital
Libros
Lobby
México
Open Data
Open Government
Otros
Parlamento Abierto
Participación política
PP
PSOE
Redes Sociales
Sesiondecontrol.com
Sociedad civil
Solidaridad
Tecnología
Transparencia
tve
Venezuela
Viajes