Es flipante la cultura de marca que tienen en Google. Toda la sala estaba llena de asientos con sus colores, los vasos de carton pero de los colores corporativos… todo informal pero muy cuidado. Lo mejor ha sido al final después de una tercera mesa sobre el humor en la campaña en la que sinceramente me he enterado de poco, todo eran referencias a chistes locales, estrellas del momento, e iniciales incomprensibles para mi, nos han invitado a una copa en la terraza. Todo era Google, las bebidas todas con vodka eran roja, amarillas, azul y verde, los aperitivos también gazpacho rojo, y el resto de colores dificiles de identificar, incluso los postres…. buena compañía, los ecampañeros de uno y otro partido, y una vista excepcional, en una ciudad sin grandes alguras enseguida se ve toda la ciudad.
Publicaciones por meses
Categorías
Etiquetas
Aceprensa
Barack Obama
Campañas electorales
Ciberactivismo
Ciberdiplomacia
Comunicación política
Constitución
Consultor político
Cuba
Democracia
Derechos Humanos
Diplomacia
eCampañas
eDemocracia
EEUU
El Confidencial
Elecciones
Elecciones EEUU 2008
Elecciones generales 2008
España
Gobierno abierto
Grassroot
Iglesia
John McCain
La ilustración liberal
Libertad Digital
Libros
Lobby
México
Open Data
Open Government
Otros
Parlamento Abierto
Participación política
PP
PSOE
Redes Sociales
Sesiondecontrol.com
Sociedad civil
Solidaridad
Tecnología
Transparencia
tve
Venezuela
Viajes
Si señor, que buenisima información…muchas gracias por compartirla. Y lejos estamos…
pero en camino