Tras una intervención de Al Gore, casi una hora antes de la intervención estelear, y a Joe Biden, que triunfó con el discurso de ayer, la convención ha dejado la última media hora a ciudadanos normales, edad, género, procedencia distintas, razas variadas, posiciones políticas distintas (abundan los exrepublicanos), de situaciones personales y económicas diferentes, lo que llamaríamos el «americano medio», con apariencia descuidada y discursos medidos. Es una gran idea, que transmite el mensaje con mucha credibilidad y va al corazón del América. Congratulations!!!!
El mensaje se repite: «no podemos permitirnos cuatro años más de lo mismo» y el cambio y la esperanza, más lo primero que lo segundo.
Se va acercando el turno de Obama, aumenta la expectación y la curiosidad. El estadio repleto impresiona y la música de Bruce (Born in the USA, que ya utilizó Reagan) parece dirigida a los 30 millones de americanos que están en este momento frente a la televisión, esperando al Candidato demócrata.