– Escenario sobrio y presidenciable: aportaba credibilidad y autoridad al candidato demócrata. Repleto de banderas, además quedaba muy bien en cámara, hacia viento y ondeaban detrás creando un bonito efecto. Exaltaban el patriotismo por el que tanto se le ha criticado. Nada más entrar al estadio te daban la banderita.

– Más concreto, aunque pueda parecer insuficiente.

– Ataque a McCain: como viene siendo normal en toda la semana, posicionarle como el continuismo de Bush, un dato se repite: McCain votó lo mismo que Bush el 90% de las veces

– Serio y contundente: reforzar la idea de autoridad y liderazgo

– Vídeos biográficos: ante los datos de que un gran número de americanos no conoce lo suficiente a Barack Obama como persona, durante toda la convención se han sucedido su emisión y hoy no ha sido diferente

– Veteranos: reforzar su capacidad como Commander in Chief, incluso ayer y por la falta de tiempo les dio prioridad en detrimento de Bill Richardson que fue retirado del cartel y que finalmente ha intervenido hoy.

– Mi frase favorita: «This election is not about me, is about you». Implicación de sus seguidores en la campaña e intentar paliar la idea de que la elección es un referéndum sobre su persona.