No hay duda que España está de moda en las elecciones americanas, como por casualidad, nadie sabe muy bien por qué. A los debates sobre la invitación a la reunión de Washington y la aparición de España como ejemplo de la supuesta intolerancia de John McCain en política exterior se une ahora este video de The Onion, una publicación de humor norteamericana gratuita, que tiene una gran difusión y prestigio. Atacan a Obama donde duele, no se preocupen con McCain han sido mucho más crueles, en su falta de experiencia y lo sorprendente es que puestos a buscar un lugar dónde podría hacer las prácticas para ser Presidente eligen España… ¿casualidad? Durante años los políticos españoles veían West Wing como el modelo a seguir, ahora, en tono jocoso, el sitio es La Moncloa ¿aprendería mucho?
Obama Undertakes Presidential Internship To Ease Concerns About His Lack Of Experience
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
supongo que han visto alguna semajanza entre ZP y Obama, y por eso han elegido España. Un tipo que no se levanta ante la bandera americana, que retiró las tropas de Irak de mala manera y cobarde, que sus políticas son muy de izquierda (aborto, matrimonios gay), su negociación-diálogo con terroristas, la imagen de tipo apuesto y simpático.
me parece que guarda cierta semajanza con Obama, no? Ayers el terrorista, abogó al principio por salir salir de Irak y dejar al país desamparado. Es el senador más izquierdista por sus votaciones. A favor del aborto sin paliativos. Ciertos «errores» cuando se enfrenta a los símbolos de la nación, cierto anti-americanismo europeo. Evidente atractivo personal y un discurso de palabras vacías.
Obama y ZP son de la misma generación. Ninguno ha tenido un cargo en ninguna entidad privada de prestigio, han vivido siempre como señoritos universitarios, o como políticos anodinos al calor del erario público. Ambos carecen del cualquier escrúpulo para relacionarse con quien haga falta para conseguir sus fines. Y luego, cuando no convenga, renegar de ellos. Para ZP España está mal diseñada, y por eso intenta cambiar la estructura política y social, heredada del franquismo. Obama cree que el Tribunal Supremo debe implicarse en la redistribución socialista de la riqueza, porque hay una herida que debe ser cerrada….etcetcetc…
lo cierto es que me pongo a tirar de hilos, y no paro. Siniestra semajanza…
periplaneta