Quizás más que las críticas o las encuestas lo más temido del postdebate, en la campaña de Mccain, era Saturday night live. La imitadora de Palin se ha convertido en una auténtica institución e incluso algún periódico las ha confundido en una foto. Además se ha convertido en la mejor denuncia de las carencias de Palin y así lo ha vuelto a demostrar ayer:
Merece la pena
Muy pero muy bueno. No lo había visto.
No creo que sea malo que la caricaturicen. El Presidente más caricaturizado, parodiado, y discutido en su «falta de profundidad», de la segunda mitad del Siglo XX, fue también el mejor.
Es más problema el trato injusto que recibe de los medios serios. Realmente la América Liberal teme a esta mujer. Quieren invalidarla porque ven talento en ella. Pero no tienen nada que hacer. Porque su destino, más allá de estas elecciones, depende de los electores republicanos.
Lo que hay que entender es que ha entrado en una campaña naiconal de un día para otro, y el único punto débil que puede evidenciarse es la «falta de rodaje» que no es lo mismo que otrasc arencias que quieren adjudicarle.
Falta de rodaje significa que no tiene experiencia en el circuito mediático de Washingotn DC. Eso puede manifestarse en algunas entrevistas, pero no invalida su talento y la materia prima.
Un candidato rpesidencial anuncia su candidatura después de estar dos años preparándose exhaustivamente para tratar temas nacionales en la televisión nacional. Es sólo eso el rodaje que le falta a Palin.
Si Mccain no gana este año, y en el futuro la Gobernadora decide aspirar la Presidencia, lo hará después de haber estado dos años en Alaska preparándose en privado para dar ese paso. Y en ese caso, como digo, su destino sólo dependerá de los electores republicanos. Si consigue reunir multitudes, movilizar cantidades imresionantes de voluntarios, una alrga lista de donantes dispuestos a contribuir a su campaña, y el apoyo de la mayoría de electores republcianos. Cosas todas ellas para las ke lo tiene todo… y convertirse en el futuro en lapriemra mujer de la historia nominada por uno de los dos grandes partidos, no tendrán más remedio que tomársela en serio.
Y eso es lo que temen los lídres de opinión liebrales. Buscan invalidarla porque saben que es un fenómeno capaz de vigorizar a las bases republcianas dentro de cuatro años y montar una potente organización electoral alrededor de ese entusiasmo. Y no pueden permitir que la primera mujer nominada sea ¡una republicana!
Pero no lograrán alterar la buena opinión que tienen de ella los republicanos de a pie. Y en manos de estos estará su futuro político en la política nacional, si McCain pierde este año.
¡¡¡Buenísimo!!! 🙂 JA JA JA. Gracias por este momento NESCAFE 😉 Verdaderamente, la imitadora es el alter ego de Sarah Palin 🙂