Ahora habla el political director de Youtube que no dice nada interesante, sólo que son la leche.

El director de Nationnal Journal señala un dato interesante como de 1956 a 1960 el número de gente que tenía tv pasó de 5,5 a 55 millones. Hoy la situación es parecida, en 1997 sólo el 18% tenía acceso hoy el número es del 82%.

El cambio es claro, se ve de forma evidente en temas como la financiación electoral donde internet se ha convertido en el máximo recaudador.

Empiezan las ponencias. La media de edad no pasa de 25 y el género es 4 hombres y 2 mujeres, aunque una de las mujeres es una periodista que modera el panel.

el editor político de Time, Mark Halpein, una bloguera conservadora que trabajó para Heritage y ahora está en Townhall, Katherine Haim, James Kotecki, un recien licenciado de Georgetown que entrevisto para Google a 6 candidatos presidenciales en su dormitorio y que ahora trabaja para Político. Un demócrata que trabajo para Hillary, y para Kerry en el 2004 y Kevin Madden que trabajo con Romney en las primarias y que trabajo en la campaña de Bush en 2004.