En la linea de lo serio y lo gracioso preguntan sobre el contenido de los videos, distingue entre publicos los que buscan la diversión y los que buscan el discurso. Cree que todo es compatible, que se puede hacer analisis profundo con un enfoque divertido. Dicen que hay mucho de medios antiguos adaptados a la red, que lo intereante es encontrar nuevas formas de comunicación que aprovechen 100% el canal. Lo interesante es como un video afecta al resto, se repite en todos los formatos y explota.
Otra ventaja es que ya no hay horarios, todo es instantaneo las ediciones ya no mandan. Las posibilidades de relación con los medios se multiplica por mil y la necesidad de contacto personal con periodistas ofrece muchísimas nuevas oportunidades.
Se puede discutir sobre cosas específicoas y lograr un nivel de discusión muy interesante y util para la democracia.
HAblan del targeting a la hora de trabajar la comunicación, todos lo usan y es perfecto apara reforzar argumentos y motivación de determinados grupos. Es esencial trabajar esos mensajes de manera personalizada para cada grupo. Son cosas que pueden no ser esenciales en un momento pero que tienen la capacidad de tocar con fuerza a personas influyentes que se motivan y se movilizan.
Hablan de si hay dos tipos de campaña, tecnologicas y antiguas, o dos tipos de actos, pero hablan de sacar siempre el máximo partido a todos los actos.