Esta vez la campaña de Obama ha estado rápido y ha respondido con contundencia al anuncio de Mccain del que hablabamos esta mañana, en el que se presentaba al candidato republicano y a su compañera de ticket como los «original Mavericks»
La respuesta está aquí:
Ataque directo, sin temor a la campaña negativa y directo al mensaje: más de lo mismo.
El texto:
Announcer: They call themselves mavericks. Whoa. Truth is, they’re anything but.
John McCain is hardly a maverick when seven of his top campaign advisers are Washington lobbyists. He’s no maverick when he votes with Bush 90 percent of the time.
And Sarah Palin’s no maverick either. She was for the bridge to nowhere before she was against it. Politicians lying about their records?
You don’t call that maverick…you call it more of the same.
Oye, ¿en la campaña de McCain se habla del efecto Bradley? Veo sondeos de Florida que dan empate entre McCain y Obama en ese estado. Yo sé que Obama no tiene nada que hacer en Florida.
Luego, que las encuestas lo sitúen mejor de lo que realmente está allí, me lleva a pensar que pueda haber algo de efecto Bradley. Y me rpegunto si en otras aprtes puede haberlo también.