La semana de vacaciones no le ha sentado muy bien a Obama. Según el último sondeo de Zogby/Reuters, realizado durante esa misma semana, Mccain habría dado la vuelta a la tortilla y ahora mismo estaría entre 3 y 4 puntos por encima del Senador Obama. La Cnn también acaba de hacer pública una encuesta que le da a Obama 1 punto de ventaja. De lo que no hay duda es de que, cuando muchos pensaban que se llegaría a la Convención con todo decidido, todavía hay mucha tela que cortar.
La selección de vicepresidentes podría tener algún efecto, aunque con los nombres que se barajan no creo que sea en un porcentaje importante, sin duda la convención demócrata de la próxima semana provocará un efecto rebote y a principios de septiembre, cuadno acabé la repúblicana empezaremos a saber algo….
Pues después de ver la posición de Obama ante el aborto, me alegro.
No sé por qué tengo la sensación, de que a Obama sólo le queda ir a peor. Llega el momento de explicar sus propuestas concretas, más allá de conceptos generales y bienintencionados. Y que diga por qué llama «Change» a las propuestas izquierdistas de toda la vida: más estado, más impuestos, y más ecologismo barato. Y unido a un pasado «peculiar» que se va conociendo entre el gran público, el globo Obama puede estallar en cualquier momento.
…..aunque McCain no es que sea la alegría de la huerta precisamente ;))