Pablo Molinero nos descubre esta campaña protagonizada por Dave Carrol, contra United Airlines. El video ha recibido un millón y medio de visitas y los responsables de la reputación corporativa de United no deben estar muy contentos. Hay que reconocer que se lo ha currado mucho, que ha saltado a los medios offline, que la canción es muy pegadiza y que servirá para la promoción personal del cantante, pero en United se estarán preguntando por qué no escucharon antes las quejas del cliente
Publicaciones por meses
Categorías
Etiquetas
Aceprensa
Barack Obama
Campañas electorales
Ciberactivismo
Ciberdiplomacia
Comunicación política
Constitución
Consultor político
Cuba
Democracia
Derechos Humanos
Diplomacia
eCampañas
eDemocracia
EEUU
El Confidencial
Elecciones
Elecciones EEUU 2008
Elecciones generales 2008
España
Gobierno abierto
Grassroot
Iglesia
John McCain
La ilustración liberal
Libertad Digital
Libros
Lobby
México
Open Data
Open Government
Otros
Parlamento Abierto
Participación política
PP
PSOE
Redes Sociales
Sesiondecontrol.com
Sociedad civil
Solidaridad
Tecnología
Transparencia
tve
Venezuela
Viajes